Categorías

Fabricantes

Boletín

TRATAMIENTO DE LOS PEDIDOS

Se pueden realizar compras las 24 horas del día durante todos los días del año. Sin embargo los pedidos empezarán a tramitarse a partir del próximo día hábil a la confirmación de su pago. Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

RECEPCION DE LOS PEDIDOS Y GASTOS DE ENVIO

Recibirá su mercancía en un plazo máximo de SIETE DÍAS HÁBILES, después de haberse confirmado su pago. El pedido será cancelado en los siguientes casos:

-          No se pueda entregar, intentada su entrega  en dos ocasiones.

-          No sea posible contactar con el cliente dentro de los 9 días hábiles siguientes a la primera entrega.

DEVOLUCIONES

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de SIETE DÍAS tras la recepción del mismo, previa comunicación a Riderspiel.com.

El reintegro de la compra se realizará a la recepción de los artículos en el establecimiento de la parte vendedora. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y acompañada de su embalaje y documentación original, se procederá a la devolución de su importe mediante abono en el Nº de Cta. bancaria que usted nos indique.

En caso de que el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente y los gastos de envío y recogida de los productos a devolver correrán a cargo del cliente.

En caso de que un producto llegase al cliente en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado sin cargo adicional.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

Con carácter general, el usuario o comprador se obliga al cumplimiento de los deberes que resultan de las presentes Condiciones Generales de Venta, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en las páginas del sitio y obrar siempre conforme a la ley, las buenas costumbres y las exigencias de la buena fe, absteniéndose de utilizar los elementos del sitio de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, los bienes y o derechos de Riderspiel.com, sus clientes y proveedores, colaboradores, usuarios y, en general, de cualquier tercero.

Riderspiel.com no controla, con carácter general, la utilización que pueda hacerse del sitio web. En particular no se garantiza bajo ningún extremo que se utilice de conformidad con la ley y las presentes Condiciones Generales, ni tampoco que se haga de forma diligente y prudente.